miércoles, 14 de noviembre de 2012

Juntos hacemos un mundo mejor

Traemos buenas noticias en relación a los proyectos de cooperación que hemos iniciado. 
Al proyecto llevado a cabo por los caricaturistas Alberto Jurada y Gaspar "El Pinturillas", se unen ahora los artesanos y los artistas del Paseo de Arte para ofrecer su mano y su arte en ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia


Además de los miembros del Paseo de Arte, hay más interesado en colaborar con nosotros para ayudar a esta Asociación en esta época de crisis que vivimos. Estas nuevas manos que nos brindan su colaboración son el Gran Meliá Hotel Colón y el Hotel Confortel Puerta de Triana, que nos ofrecen un espacio para exponer temporalmente obras de los artistas del Paseo de Arte. Podéis acudir a la Exposición de Arte en ayuda a la Asociación en el Hotel Confortel Puerta de Triana a partir del 20 de noviembre hasta el 7 de enero.


Y en Triana no solo los miembros del Paseo de Arte ayudan, colaboran también algunos de los comerciantes del Mercado de Triana.

Juntos hacemos un mundo mejor, ayudando a quienes lo necesitan con un toque especial de nuestros artistas y artesanos del Paseo de Arte.

¡Recuerda! Todos los fines de semana por la mañana en el Paseo de Arte puedes ayudar a la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia.

Lugar: Paseo de Nª Sª de la O (orilla del Río), en Triana.  
Acceso: Entrada por el Callejón de la Inquisición, en la calle Castilla. 
Horario: sábados y domingos por la mañana (de 9 a 14 aproximadamente).