lunes, 9 de septiembre de 2013

El proyecto del Altozano

Nos alegra anunciar con total seguridad que nuestro proyecto de exposiciones en la Plaza del Altozano del barrio de Triana comenzará en el mes de octubre, y se inaugurará cumpliendo totalmente con la legalidad y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y el Área de Turismo. También queremos agradecer al Distrito de Triana su apoyo incondicional.

Así pues, os invitamos a este nuevo evento que nace para todos vosotros. Esperamos que con el tiempo este proyecto que iniciamos se convierta en algo significativo para el barrio de Triana y para todos aquellos que se unan a nosotros en el camino que comenzamos. 

*ACTUALIZACIÓN: Estamos a la espera de tener los correspondientes permisos para aclararos si será finalmente el día 6 de Octubre cuando comencemos este nuevo proyecto. Os mantendremos informados sobre esto y más a través del blog.


¡OS ESPERAMOS en OCTUBRE en la PLAZA DEL ALTOZANO!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Proyecto de actividades: cerámica, alfarería y esculturas

Este proyecto va dirigido a fomentar este Arte tan emblemático del barrio de Triana, contando con el apoyo del Distrito de este barrio sevillano y organizado por la Asociación de Pintores de Sevilla y otras artes.

Esta nueva iniciativa comenzaría el dia 6 de octubre y se realizaría el primer domingo de cada mes. El emplazamiento elegido para ello sería la Plaza del Altozano, donde contaríamos con 15 stands de 2x3. Esperamos que la Gerencia de Urbanismo nos de el visto bueno.

Si estáis interesados en el proyecto podéis contactar con nosotros a través del siguiente teléfono: 628-353-504

Un cordial saludo. ¡Os esperamos en el Paseo de Arte!