jueves, 24 de octubre de 2013

Artistas, Artesanos y Animales Abandonados

El próximo domingo, 27 de octubre, junto a nuestros artesanos y artistas en el Paseode la O, la Asociación LASA (La Sonrisa Animal), montará un stand para informar y concienciar sobre la tenencia responsable de animales y evitar así el abandono de animales de compañía. Quien desee realizar una adopción de uno de los animales abandonados que la asociación tiene acogidos, podrá hacerlo allí mismo. 

El objetivo de LASA es encontrar un buen hogar para cada uno de sus pequeños animales rescatados y, a buen seguro, en el Paseo de la O encontrarán muchas personas que pueden ofrecérselo.

El stand será también un punto de recogida de mantas, toallas, comida, medicamentos, juguetes, donaciones económicas y todo aquello que pueda servir de ayuda en la tarea que LASA realiza.

Para completar la faena, nuestro amigo CurroChaves, el barquero de Triana, le regalará a quién haga una adopción, un magnífico paseo por el Guadalquivir en su fantástico balandro de época, no te lo puedes perder!

lunes, 21 de octubre de 2013

Algo más que el Paseo de Arte

Nos hemos propuesto llevar el arte a la calle, nuestras creaciones en artesanía y pintura se muestran directamente al visitante de la mano del autor o de la autora. 
No conformes con esto, tenemos proyectos que van más allá de la exposición semanal. Queremos que el arte y nuestra asociación sea también un vehículo para construir una ciudad mejor, involucrada con agrupaciones y organizaciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad.
Hace pocos meses estuvimos orgullosos de cooperar con la Asociación Sindrome de Down de Sevilla en el mercado de Arte del Paseo de la O y en breve tendremos nuevas colaboraciones que enriquecerán nuestra actividad de cada fin de semana.
En este mismo espacio iremos ofreciendo información puntual de nuestra agenda cultural y de cooperación. No dejes de visitarnos de vez en cuando.

domingo, 20 de octubre de 2013

Domingo de Arte

Estupendo fin de semana el que hemos tenido en el Paseo de Arte, junto al Puente de Triana, como siempre. Artesanía y Pintura, el arte en la calle, a la orilla del Guadalquivir. Personas que se acercan a ver nuestras creaciones y a pasear por uno de los lugares más bonitos de Sevilla.

Recordamos que cada fin de semana hay más de cincuenta personas mostrando su producción en artesanía y en pintura, donde se pueden adquirir verdaderas obras de arte. 

martes, 8 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN Repujado, Grabado y Modelado en Cuero


Ramón Amores Salado nos presenta sus creaciones en cuero repujado, grabado y modelado, en esta Exposición que se inaugura mañana, 9 de octubre, y que está organizada por Paseo de Arte. 
Tal y como reza en el cartel anunciador de la exposición, Ramón Amores busca con este trabajo la relajación del inconsciente a través de la fusión del cuero con la pintura y el modelado, como medio de expresión artística, para situarse en el tiempo, teniendo como compañera a la intuición.
Hasta el próximo día 9 de noviembre podremos disfrutar de su obra expuesta en el Hotel Puerta de Triana, c/ Reyes Católicos, 5. No te la pierdas.