viernes, 26 de septiembre de 2014

Asombrosía

Asombrosia se dedica al diseño de joyas artesanales con un toque único.  Su gama de Flores de Verdad son seleccionadas por su originalidad, color y forma.  Diseñadas por la Naturaleza a su capricho las hace diferentes.
Colgantes, broches, pendientes con capas finas de resina sobre orquídeas, margaritas y rosas. Su obra estará expuesta en el Centro Comercial Plaza de Armas, al igual que en la libélula shop-Calle Cuna y en el Paseo de Arte que se organiza cada fin de semana en el Paseo de la O, junto al Puente de Triana.  En cada uno de estos lugares nos mostrarán colecciones distintas, no encontraras dos joyas iguales.  
Para esa ocasión especial y si te gusta las artesanías y algo único y original puedes contactar con Asombrosia a través de su página de Facebook, pulsando aquí

viernes, 12 de septiembre de 2014

Exposición de David Serrano

Expone sus obras en el Hotel Puerta de Triana, caller Reyes Católicos de Sevilla.

Ilustrador de profesión, David Serrano estudió en la Escuela de Artes y Oficios
número 10 en Madrid, con la firme idea de hacerse dibujante, ya que el
dibujo y la pintura siempre han estado con él. 
Apasionado del mundo
del arte y fanático de los museos y galerías de arte, ha participado
en diferentes exposiciones colectivas, algunas de las cuales se han
llevado a cabo con el colectivo artístico Ventana Plástica.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El pintor de la Selva

El próximo sábado, 6 de septiembre, se inaugura la exposición "Pilas en Verde" en la Casa de la Cultura de Pilas (Sevilla). 




Se presenta una muestra de las pinturas (oleos sobre tela) del artista plástico, Federico Moros, quien se ha dedicado como misión de vida, mostrar la luz, el color y el calor de las selvas húmedas tropicales Amazónicas. Son piezas que muestran infinita gama de verdes, y al mismo tiempo contrastando con la gran variedad de plantas de estos parajes, la exótica flora, de colores vibrantes, alegres y llamativos.

Federico Moros firma como "El pintor de la Selva" todas sus obras. Nació en Caracas (Venezuela) y tiene raíces españolas, ha llevado sus piezas a casi todos los países del mundo, como afirmación de su amor por la conservación de la naturaleza. Desde hace tiempo vive en esa localidad sevillana y con esta exposición le rinde homenaje a este pueblo que le ha dado apoyo y cobijo, junto a su amada esposa Miriam y sus hijos Federico y Mairim, quienes le asisten y le sirven de inspiración e impulso.

No te pierdas esta magnífica exposición de naturaleza, en el marco de la Feria de la Cultura que tiene lugar en Pilas hasta el 14 de septiembre.